Conocenos

En NentalBus traemos para ti la solución a tus necesidades en el ámbito de traslado de personas.

Somos NentalBus

Somos una empresa familiar de Transporte privado de Pasajeros fundada desde el 2005 creada con la finalidad de prestar un servicio acorde con las necesidades de empresas, colegios y personas particulares dentro y fuera de Santiago.

Ofrecemos a nuestros clientes variedad en los servicios y clases de vehículos, teniendo como objetivo posicionarnos en el mercado destacando por nuestra calidad, atención y satisfacción de las necesidades en transporte.

Nuestra Misión

Nuestra misión como empresa es ser una solución para nuestros clientes y brindar un servicio de calidad, personalizado, puntual y comprometidos con todas las persona que confían en nosotros.

Contamos con vehículos  para diferentes cantidades de pasajeros acondicionados con comodidad y seguridad durante el traslado, el horario de salida y llegada es de acuerdo a la necesidad de nuestro cliente

Valores que nos definen

Queremos lo que hacemos y constantemente estamos en la búsqueda de mejorar la experiencia que entregamos a nuestros clientes.

El compromiso de mantener la confianza de los clientes, mejorando continuamente e innovando para integrar nuevas ideas en pro de satisfacer a cada una de las personas que confían en nosotros.

 

Responsabilidad

Puntualidad

Respeto

Confianza