A tu alcance

Con los mejores servicios para cada una de sus necesidades.

Servicios

Prestamos los servicios de traslado privado de personas orientados a colegios, salidas pedagógicas, turismo, funerales, traslado de personal empresarial, transfer aeropuerto, matrimonios y envío de documentos, contamos con vehículos con capacidades desde 1 hasta 44 personas, con todas las comodidades acordes para cada necesidad.

BUSES

Contamos con buses con cinturón de seguridad en todos los asientos con capacidades para 42 y 44 personas, con y sin aire acondicionado, todos inscritos en el MTT y con revisiones técnicas al día

TAXIS

Contamos con taxis bajo regulación estatal, inscritos en el MTT y con revisiones constantes de taxímetro, adicionalmente nuestros vehículos cuentan con GPS.

AUTOS EJECUTIVOS

Contamos con vehículos de gama alta para servicios ejecutivos, contando con todas las comodidades tanto para matrimonios como servicios religiosos.

VANS

Contamos con Vans y camionetas con capacidades de 6 y 7 personas con cinturón de seguridad en todos los asientos, aire acondicionado y revisiones técnicas al día.

SEGURIDAD

Contamos con taller y mecánicos propios, teniendo manteciones preventivas para brindar una mayor seguridad.

PUNTUALIDAD

Establecemos las estrategias adecuadas para el cumplimiento de los horarios acordados y oportunos para cada caso en particular.

CONFIANZA

Somos un equipo profesional, comprometido con la calidad del servicio y con la experiencia necesaria para solucionar cualquier problema de nuestros clientes.